lunes, 11 de mayo de 2009

Cerolo, como no

No puedo evitar hablar de él, Cerolo. Me ha llamado la atención una cosa que me han enviado sobre el y quería hacerlo público, he aqui las palabras de Fram:

"Los orgasmo de este sujeto con su maridito me importan un pimiento,que le den por donde mas duele es su problema.Lo que si me gustaría saber es que son orgasmos democráticos en un individuo que ni es democrático ni es nadie para darnos cursos de moral y democracia.Siendo una piltrafa tan poco relevante que narices le impulsa a hacer semejantes declaraciones,o es que intenta tener méritos para mas altas funciones dentro del podrido aparato socialista.La política española se denigra con bazofia regre como esta que solamente busca un sarnoso protagonismo.El colectivo homosexual tendría que decir algo.Saludos.Fram."
Creo que nuestro amigo ha sintetizado bastante bien todo lo que se pueda decir de la "Diva" socialista, que no es mas que un icono para que la población homosexual se sienta identificada con algún partido mayoritario y puestos a votar voten al PSOE. Soy consciente de que muchas personas de este colectivo no concuerdan con los ideales de dicho partido, pero como son los que mas derechos les conceden pues no dudan en votarles. ZP tendría que revisar quien le vota porque no creo que "grandes" del socialismo contemporáneo como Felipe González, por ejemplo, estén contentos con la transformación que está haciendo el querido Zapaterín con el partido, me gustaría ver qué opinan.....
Estas son palabras de un socialista extremo:
"Yo soy muy de izquierdas y te digo que Zerolo es un pesado."
Creo que todo está dicho, no dudéis en opinar sobre este "orgasmico tema". Mejor que Cerolo se preocupe de hacer bien su trabajo en vez de preocuparse de lo que se mete por el culo!
Por cierto, no dudeis en mandar cualquier cosa que tengais sobre cualquier tema, lo habeis hecho bastante por ahora dado el poco tiempo que llevamos en funcionamiento.
Buenas noches Señores, con Dios

1 comentario:

  1. A mi me parece que este hombre no es más que un títere del gobierno socialista, como muy bien habéis dicho, para meterse en el bolsillo la minoría homosexual. Me gusta mucho el micro cuento, se lo voy a enseñar a un profesor mío.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar